2 abr 2012

Barómetro

Barómetro. 1. Instrumento que determina la presión atmosférica y, por consiguiente, ayuda a calcular probables cambios de tiempo . 2. Algo que sirve para registrar con exactitud los cambios en actividades o estados fluctuantes. 
*Siempre buscamos controlar la situación.
*Calcular lo indefinido o calibrar lo fluctuante son medios de delimitar el efecto de un acontecimiento y de adaptarla a la escala humana.
*Comprender lo que nos rodea.
Entonces, luego de entender las definiciones de barómetro pienso en video, sonido o imagen. Trabajar con alguna de estas disciplinas ya que se pueden desarrollar perfectamente en el área de “control” o “medición” del comportamiento.

OBJETIVO
Generar un algo de medición.
Desarrollar una disciplina.

Ideas
1. Estados. Audio en diferentes ocasiones. 
Medir a través del audio, por ejemplo grabar cuando estoy con amigos, cuando estoy sola, cuando estamos sobrios, cuando no estamos sobrios, ese cambio de “personalidad” que uno tiene “cuando...” dependiendo de las circunstancias.
Formato = Audio
2. Estados Retratados en diferentes ocasiones. 
Al igual que el anterior, esta vez se trata de retratarme a través de la fotografía en diferentes ocasiones (sensaciones).
Por ejemplo: Después de una entrega, al despertar, después de comer, de ducharse, de fumar, de hablar por teléfono, etc...
Formato = Imagen


Objetivo registrar el cambio de actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario